Páginas

Una semana de opiniones

Tras el barómetro del CIS hecho público esta semana, aquí os dejo con un documento extraído del diario El Mundo. Se trata de una encuesta de Sigma Dos para este periódico, en el que se observa de manera gráfica el cambio en la intención del electorado.
Interesante 

2 comentarios:

"La púa" dijo...

Con la que está cayendo, a alguien le extraña la tendencia de las encuestas?. Quien criticó la mentira ahora ha quedado en evidencia, quien prometió bienestar nos ha enviado al hoyo, quien debe demostrar altura de miras y sentido de Estado sigue eludiendo la responsabilidad. Ante una situación así, creo que vale de muy poco el artilugio mediático y las teorías de la comunicación. Además, pienso que cuanto más se empeñe en maquillar más descrédito va a tener. Dudo mucho que el Gobierno esté siguiendo los dictados de los asesores en comunicación. Más bien parece una deriva de soberbia como la que parece afectar a los "monclovitas" en sus últimas etapas. ¿qué opináis?

J. Pedro Marfil dijo...

Creo que tanto Gobierno como oposición carece de sentido de Estado. El único grupo que parece haber tenido un poco de voluntad ha sido CiU. Al menos ellos han expuesto abiertamente la necesidad de llegar a un pacto de Estado para sacar esto adelante. Tanto PP como PSOE pecan de soberbios a mi juicio. En este caso parece que se cumplen las palabras de Ortega. Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas formas que el hombre puede elegir para ser imbécil, en efecto, son formas de hemiplegia moral