Páginas

España vs Grecia


Mucho se está hablando de la posibilidad de que en nuestro país se produzca un nuevo "desastre griego", de las probabilidades de que los denominados como "PIGS" - término que, personalmente, me parece erróneo y desafortunado, corran la misma suerte que el país heleno.
Pues bien, aquí os dejo un fantástico gráfico sacado de la página del diario Expansión y que nos ha remitido nuestro amigo A. Felices, en el que, además de mostrarse datos de la economía de ambos países, se explican las diferencias bastante bien.

4 comentarios:

Marie... dijo...

Genial el recurso! Así sí que se aprecian bien las diferencias. Un saludo.

Sergio dijo...

Yo no veo el gráfico. De hecho es la segunda vez que pones uno y el otro tampoco pude verlo, puede ser por mi cutre-ordenador? Salu2

J. Pedro Marfil dijo...

Debe ser por el reproductor de Flash que tenga tu pc. Aquí te dejo un enlace para descargar la última. Espero que tengas suerte.

Descargar última versión Flash

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Abrazo!

Unknown dijo...

Me alegro que mis aportaciones sean de ayuda jaja
Abrazo fuerte!

PD. Peris, si quieres más información al respecto de Grecia, con todo el tema de ahora del préstamo que se le ha otorgado etc. "just" avisame ok?
Abrazo!